España tiene muchos lugares históricos impresionantes como la Alhambra de Granada, la Mezquita-Catedral de Córdoba, la Sagrada Familia en Barcelona y el Acueducto de Segovia. Otros sitios notables incluyen el Teatro Romano de Mérida, el Alcázar de Sevilla, la Catedral de Santiago de Compostela y las murallas de Ávila.

Al imaginar algún monumento típico de la arquitectura española, puede surgir la imagen de una gran catedral o de un imponente castillo. Sin embargo, la vanguardia en España también ocupa un lugar importantísimo. De hecho, determinados edificios modernos han conseguido revolucionar por completo la imagen de una ciudad y convertirse en toda una seña de identidad de la misma.

España ofrece una gran variedad de lugares al aire libre, como parques nacionales como Picos de Europa y Timanfaya, y regiones destacadas como los Pirineos y Andalucía. También puedes disfrutar de deportes acuáticos en la costa (kitesurf en Tarifa, surf en Mundaka) o actividades de montaña como escalada en La Pedriza.



... ...